temas del día

Nacional


Continúa búsqueda de hombre desaparecido hace 6 días en Los Ángeles

Juan Diego Aguayo Díaz
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaga la desaparición de un hombre de 29 años desde el domicilio de unos familiares en Los Ángeles. Amigos y cercanos ayudan en la búsqueda que se mantiene desde que desapareció hace seis días.

Se trata de Juan Diego Aguayo Diaz, quien se encontraba de vacaciones en la ciudad visitando a su familia, ya que trabaja en el norte del país. Sin embargo el viernes 1 de agosto pasado su padre lo vio por última vez, cuando salió de casa sólo con una mochila.

Así lo relató Perla Aguayo, hermana del hombre, quien detalló que están preocupados porque no existen pistas sobre el paradero de Juan Diego, pese a que se caracterizaba por avisar con quién salía y nunca lo hizo por tanto tiempo sin advertirles.

Al respecto el subcomisario Pablo Gómez, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, confirmó que están desarrollando una investigación a solicitud del Ministerio Público, tanto en Los Ángeles como en otras zonas del país.

Según datos aportados por familiares de Juan Diego Aguayo Díaz de 29 años, éste mide cerca de un metro 80, y es delgado.

La última vez que lo vieron vestía jeans, una casaca negra, zapatillas y portaba una mochila.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados