temas del día

Nacional


Capturan a hombre que se encontraba prófugo tras cometer femicidio frustrado en Corral

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras un trabajo investigativo, detectives de la Policía de Investigaciones dieron con Juan Carlos Monsalve Monsalve, de 55 años, quien había sido condenado en el mes de mayo por el delito de femicidio frustrado, pero que se encontraba prófugo.

El jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Jorge Vásquez, indicó que el hombre opuso resistencia a la detención, por lo que debió ser reducido.

En cuanto a los hechos por los que fue condenado y ahora fue trasladado a la cárcel, estos ocurrieron en febrero del año pasado, cuando abordó a su ex esposa en un paradero, propinándole un golpe en el pecho y posteriormente trató de agredirla con un cuchillo, logrando la víctima cubrirse con su cartera, llamando a Carabineros, quienes sorprendieron al requerido con el cuchillo amenazando a la mujer, siendo reducido por el personal policial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados