temas del día

Nacional


Autoridades realizarán mesa de trabajo para eliminar exceso de cableado en calles de Puerto Montt

Víctor Zapata (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras las visita del ministro de Transportes y Telecomunicaciones a la región la semana pasada, el secretario ministerial regional de Los Lagos, Enrique Cárdenas, se refirió a la pronta realización de una mesa para quitar los cables en desuso de los postes de la ciudad.

El ministro de Transportes, señaló que esta iniciativa se replicará a nivel nacional por disposición del gobierno, además fue un tema conversado en la visita a la región del ministro Andrés Gómez.

El alcalde Gervoy Paredes, manifestó que sumado a la creación de esta mesa, el municipio está trabajando una ordenanza para realizar estos trabajos de alivio de carga, de los postes de alumbrado público.

Cabe mencionar que el ministro de Transportes y Telecomunicaciones presentó este plan en Santiago, en una reunión con la alcaldesa Carolina Tohá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados