El futbolista chileno Alexis Sánchez se ha transformado en uno los jugadores más importantes del Arsenal. De eso no hay duda.

Y es que el mismo club ha ‘explotado’ la imagen del tocopillano desde su llegada, quien se ha convertido en la ‘bandera de lucha’ de muchos fanáticos ‘Gunners’ en la antesala de una nueva Premier League.

Ya había ocurrido en la previa de la Emirates Cup que el ‘Niño Maravilla’ apareció en los afiches en el exterior del estadio del Arsenal promocionando el evento.

Sin embargo, esta jornada, durante una práctica abierta del primer equipo, se produjo otro hecho que prueba el interés de la entidad de resaltar a Alexis Sánchez.

Lo anterior, pues funcionarios de la institución repartieron decenas de carteles con el rostro del formado en Cobreloa, para que el chileno sintiera respaldo de cara al duelo del próximo domingo entre el Arsenal y el Manchester City por la Supercopa de Inglaterra (FA Community Shield).

Al final de la práctica, Alexis se acercó a los seguidores que portaban estos letreros y se fotografió con ellos en una muestra de agradecimiento.

Arsenal Oficial

Arsenal Oficial

Arsenal Oficial

Arsenal Oficial