temas del día

Notas


Urban Kings, el espectáculo que trae de regreso a Daddy Yankee y Yandel a Chile

Alex Diaz Diaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un espectáculo de más de dos horas ofrecerán Daddy Yankee y Yandel quienes se presentarán juntos por primera vez en Santiago, en un concierto en el que presentarán lo mejor de su repertorio.

Urban Kings es el nombre del recital que reunirá a dos de los mayores exponentes de la música urbana latina,y que está agendado para el 25 de octubre en el Movistar Arena.

Yankee acaba de presentarse recientemente en Europa, donde triunfó en el People Festival en Calabria, Italia. Antes de pasar por Chile, el cantante también recorrerá otras naciones como Alemania, Italia, Suiza, Bélgica y España.

Yandel, por su parte, con esta nueva etapa en solitario logró colocarse en la primera posición de los discos más vendidos en los Estados Unidos según Billboard gracias a su producción “De  Líder a Leyenda”. “Hoy en día hay muchas maneras de conseguir música y que tengan la iniciativa de comprar el disco en las tiendas o digitalmente es algo que agradezco enormemente”, señaló el artista.

Las entradas para Urban Kings se encuentran disponibles a través del Sistema Puntoticket, tiendas Ripley, Cinemark y en www.puntoticket.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados