Internacional


Un rayo mata a un hombre y a su nieto en este de México

Archivo | Ernesto Zelada | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre y su nieto fallecieron este martes al ser alcanzados por un rayo mientras pescaban en un río del mexicano estado de Veracruz, causando consternación entre sus familiares y vecinos, informó una fuente oficial.

El anciano de 72 años y su nieto de 14 se encontraban preparando sus redes de pesca a orillas del río Coatzacoalcos, en la zona rural de Minatitlán, cuando fueron alcanzados por el rayo y murieron al instante, dijo el encargado local de Protección Civil, Chirstian Villaseca.

Los testigos del accidente se dijeron consternados por la tragedia.

“Por el golpe, el abuelo salió volando por los aires y cayó sobre un playón, cerca de su lancha, y su nieto se salió por un lado de la lancha, y se fue a lo más profundo”, relató uno de ellos.

Después de dos horas de búsqueda, efectivos del cuerpo de bomberos auxiliado por lancheros y voluntarios dieron con el cuerpo del menor en el río.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados