temas del día

Nacional


Turistas encuentran osamentas presuntamente humanas en parroquia de Panguipulli

Archivo | Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al Servicio Médico Legal de Valdivia fueron enviadas una osamenta presuntamente humana, encontrada por un grupo de turistas detrás de una parroquia en Panguipulli. Los restos estaban en una caja abandonada, aparentemente para guardar leña.

El descubrimiento lo realizó un grupo de turistas que caminaba por los patios de la Parroquia San Sebastián de esa comuna, cuando abrieron una antigua caja abandonada, comunicando al párroco quien informó del hecho a Carabineros, como lo confirmó el capitán Pablo Barrientos.

Al respecto, la fiscal de Panguipulli Alejandra Anabalón, dispuso que la osamenta sea analizada por el Servicio Médico Legal y determinar si la fiscalía es competente para seguir conociendo de este hecho.

El análisis del Servicio Médico Legal deberá determinar si la osamenta es humana o no, además de su data, sin que hasta ahora se conozcan plazos para conocer los resultados y si este hallazgo puede o no conducir a otra arista investigativa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados