temas del día

Nacional


Tres detenidos por vinculación con la clonación de tarjetas bancarias

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana del lunes personal del OS9 y la comisaría de Metro, lograron capturar a tres personas vinculadas a la clonación de tarjetas, cuando éstas, entre ellos un ciudadano paraguayo, realizaban movimientos extraños al interior de la estación de Metro Baquedano.

Ante esta situación, Carabineros decidió fiscalizar a los individuos, encontrando en su poder 30 tarjetas de débito con sus respectivas claves secretas y poco más de 2 millones y medio de pesos.

Fue así como comenzó una diligencia que terminó en el departamento de estas tres personas en el sector de Alonso Ovalle, donde encontraron otras 43 tarjetas clonadas y un poco más de 2 millones 100 mil pesos.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, donde la mañana del martes fueron formalizados por el delito de falsificación de instrumento bancario y estafa.

Hasta ahora se desconoce el número total de clientes perjudicados producto de esta clonación de tarjetas, pero si se ha logrado determinar que todas se realizaron dentro del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados