Barcelona cayó por 0-1 ante Napoli, en duelo disputado en Ginebra y que significó el debut del portero nacional Claudio Bravo, quien tuvo protagonismo a partir de su débil respuesta en el único gol del partido, anotado por Dzemaili a los 80′.

Tras el encuentro, los principales diarios deportivos españoles no dudaron en destacar la falla del chileno. Por ejemplo, Mundo Deportivo tituló en portada con la frase “Condenados por un error”, haciendo mención a la desafortunada jugada.

Otro medio catalán, Sport, consignó que “Un error de Bravo decide el partido”, dedicando una nota especial al estreno del capitán de ‘La Roja’, afirmando que “Un error arruinó el debut de Bravo con el Barça”.

Una visión más extrema tuvieron los diarios deportivos madrileños, en su habitual lucha entre ciudades. Marca no duda en afirmar que “A Bravo le tiembla el pulso”. Por último, As afirma que “El debate de la portería empieza en el Barça: cantada de Bravo”, anticipando que Marc André Ter Stegen toma ventaja para ser el titular del arco culé.

[Gallery 2661 not found]