Paul Sirimarco y Tina Cleveland se han hecho conocidos en la web gracias a una serie de videos donde interpretan canciones usando lenguaje de señas.

Según consigna New York Daily News, Tina es interprete profesional y poco a poco fue enseñando este lenguaje a su pareja, quien lo ha ido practicando. Sin embargo, con el fin de entregar un pequeño aporte a la comunidad sorda, estos novios comenzaron un lindo proyecto junto.

En su canal de Youtube, se pueden encontrar versiones de “Don’t Stop Believin” y “Don’t Go Breaking My Heart”, sin embargo, fue su última producción la que atrajo a atención de las redes sociales.

Su performance de “You’re the one that I want” del musical “Grease” mientras viajaban en auto, se convirtió en un éxito en internet superando las 800 mil reproducciones en Youtube. La tarea no resultó nada sencilla para Sirimarco, quien tuvo que combinar los movimientos con la conducción.

A través de su cuenta en Facebook, Cleveland señaló que tanto ella como su novio están muy felices de poder alegrar el día de la gente “con sus locuras”, y ayudarlas a ver y sentir la música de una manera nueva.

http://youtu.be/N2tp97rqzFs