temas del día

Nacional


Nueva aparición de peligrosa “medusa azul”, esta vez en Curicó

Wikipedia
Publicado por
Envíanos tu corrección

Existe preocupación en los habitantes de las costas curicanas por la aparición de la “medusa Azul”, también conocida como “fragata portuguesa”. La especie se encontró durante la mañana del miércoles, a un costado de la playa, frente a la plaza del baleario de Duao en la Provincia de Curicó.

El hallazgo de esta peligrosa medusa la realizaron los pescadores artesanales, advirtiendo el hecho al personal de Carabineros del Retén de Iloca.

Robinson Rivera, vecino del balneario de Duao, indicó a Radio Bío Bío que son varios los ejemplares de esta especie, las que aparecieron junto a la playa, agregando que hasta la mañana del miércoles la autoridad sanitaria no se presentaba en el lugar.

Quienes sí se acercaron prontamente al lugar fue personal de Carabineros, los que aislaron el lugar a las 11:00 horas del mismo día.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados