Nacional


Municipio de Temuco finalizó contrato con empresa que construía canchas de fútbol por incumplimiento

www.ingemonte.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El inmediato término del contrato que mantenía el municipio de Temuco con la empresa Ingemonte, que construía las canchas de fútbol, Venecia y Turingia, dispuso el alcalde, Miguel Ángel Becker.

El jefe comunal precisó que la decisión fue asumida por los incumplimientos en que incurrió la empresa por lo que además se harán efectivas las respectivas boletas de garantía que bordean los 120 millones de pesos.

Becker, agregó que los representantes de la empresa cada vez que eran requeridos entregaban sorprendentes respuestas.

Además el jefe comunal resolvió que las canchas citadas sean entregadas al uso de los deportistas, para una vez que se adjudique una nueva licitación se efectúen las reparaciones respectivas.

En primera instancia ambos recintos que demandaron una inversión superior a los 958 millones de pesos, deberían haberse entregado en febrero pasado, pero la detección de fallas en las obras por parte del municipio fueron generando la situación que ahora deriva en la decisión alcaldicia de finiquitar el contrato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados