El delantero Mauro Matos pudo transformarse la noche de este miércoles en el gran héroe de San Lorenzo de Almagro.

Lo anterior, porque el atacante aprovechó una de las pocas ocasiones de gol de la primera final de la Copa Libertadores entre el equipo argentino y Nacional de Paraguay, y con una volea en el minuto 65′ le estaba dando una importante victoria a los de Boedo.

Sin embargo, en los descuentos apareció Julio Santa Cruz para igualar la cuenta y mantener el hermetismo de cara al duelo de vuelta, fijado para el próximo miércoles en Argentina.

Al final del partido Matos no escondió su frustración por dejar escapar el triunfo en la final. “La verdad que habíamos hecho un muy bien partido. Tuvimos una distracción en el último segundo y nos empataron”, afirmó algo cabizbajo el delantero a la señal oficial.

“Por ahí nos llevaron atrás metiéndonos pelotazos. No salimos, no agarramos la pelota y estos partidos son así…. Creo que habíamos jugado mejor que ellos, y en el segundo tiempo pudimos liquidarlo si metíamos alguna contra “, explicó el goleador azulgrana.

Eso sí, el delantero no pierde la fe de levantar el título que San Lorenzo no tiene aún en sus vitrinas. “Hoy no se dio, pero hicimos un muy buen trabajo. Quedan 90 minutos. Vamos a ser locales con toda nuestra gente y le queremos dar una alegría”, concluyó.