Nacional


Maniatan a dueña de casa, roban joyas y se dan tiempo para beber en domicilio asaltado en Las Condes

Google Street
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la noche del martes se registró un violento asalto en un domicilio ubicado en calle El Monte Sur a la altura del 13800, en la comuna de Las Condes.

Hasta el lugar llegó un grupo indeterminado de individuos que, aprovechando un descuido de la dueña de casa, ingresaron y la amenazaron por la espalda con un destornillador. Luego de esto la maniataron y encerraron en un closet.

Según el relato de la mujer, permaneció entre media hora y 45 minutos amarrada, y al lograr desatarse y salir del closet se percató de que, además de robarle joyas y antigüedades, los delincuentes se dieron el tiempo para beber alcohol en living el domicilio asaltado.

La mujer afectada realizó un llamado a Carabineros, quienes enviaron a personal del Labocar para que recabaran antecedentes y buscaran huellas que permitan dar con el paradero de los delincuentes.

Mientras tanto la Fiscalía Oriente quedó a cargo de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados