Cultura


Locura por “Lollapalooza 2015″: Primeros boletos se agotan en menos de 5 minutos

Archivo: Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La primera etapa de la venta de entradas para uno de los espectáculos más esperados del año, se convirtió en un éxito rotundo, cuyos tickets se agotaron en cuestión de minutos.

Los boletos “Early Birds” para Lollapalooza 2015, que se realizará el próximo 14 y 15 de marzo, comenzaron a venderse a las 12:00 horas de éste miércoles, pero desde muy temprano se podía ver a los fanáticos haciendo largas filas o esperando con ansias en sus computadores para obtener un ticket.

Sin embargo, en sólo cinco minutos esta primera etapa de venta aparecía agotada.

Los afortunados que alcanzaron a comprar una entrada “Early”, que incluye el pase para ambas jornadas musicales, pudieron acceder a ella a un valor preferencial de $61.500 (incluidos gastos por servicio), según anunció el sitio web PuntoTicket.

Tras acabarse los boletos “Early Birds”, comenzó la llamada Preventa 1, la que también se agotó en cuestión de minutos. Dando paso a la Preventa 2, cuyo valor es de $98.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados