Una pelea entre un imputado y la víctima de una investigación, se registró hoy miércoles a la salida de la respectiva audiencia en el Juzgado de Garantía de Temuco, obligando a la intervención de Carabineros y el SAMU.

En el tercer piso del edificio donde funcionan el Juzgado de Garantía y el Tribunal Oral de Temuco, se desarrolló una audiencia por una acción penal privada, al término de la cual la persona que comparecía como víctima comenzó a golpear al imputado.

El forcejeo se trasladó al pasillo fuera de la sala y al hall del edificio, incluyendo la caída del imputado quien azotó la cabeza en el piso, por lo que quedó tendido en el lugar mientras personal de seguridad del edificio intervino para separar al agresor.

El fiscal del Ministerio Público, Patricio Montecinos, dispuso la detención del agresor, mientras la tripulación de una ambulancia avanzada del SAMU atendió al lesionado y lo derivó al Hospital Regional.

Quien estaba como víctima de la audiencia ya citada, fue trasladado a un carro policial y de ahí a la Comisaría, para ser presentado mañana al Juzgado de Garantía, donde quedará imputado por el delito de lesiones.