temas del día

Cultura


Comienza venta de entradas para concierto de Francisca Valenzuela en el Caupolicán

Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo 12 de noviembre, la cantante nacional Francisca Valenzuela, se presenta por primera vez en concierto en el ya tradicional Teatro Caupolicán. Un esperado registro con banda completa, donde repasará los éxitos de sus discos “Muérdete la lengua” (2007), “Buen soldado” (2011) y su más reciente trabajo que será editado en septiembre.

El pasado 15 de julio lanzó “Prenderemos fuego al cielo”, primer adelanto de su nuevo trabajo discográfico que verá la luz el próximo mes de septiembre y aunque aún no tiene nombre, ya sabemos que tendrá 11 tracks y será producido por Jesse Rog, Gepe, Dave Siteck (Yeah, Yeah, Yeahs) y Áureo Baqueiro. El single debutó en la posición #2 de iTunes.

Francisca Valenzuela es actualmente una de las artistas nacionales con más presencia en el extranjero, participando en importantes escenarios y festivales por Latinoamérica, España y Estados Unidos, incluyendo Austin City Limits, Arenal Sound, Vive Latino, Pura Vida (Australia), Personal Fest (Buenos Aires), Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Lollapalooza (Chile, Brasil y Chicago), SXSW, LAMC, MIDEM, World Expo Shanghai y Corona Capital, entre otros.

Previo a su debut en Teatro Caupolicán se prepara para una serie de conciertos en Estados Unidos y España con fechas en Lollapalooza Chicago, Los Ángeles y Oakland. Luego en septiembre se presentará en el FNAC Triangle en Barcelona, Lemon Pop Festival de Murcia, DCODE Festival de Madrid, FNAC Callao (Madrid) y el cierre fijado en FNAC CSan Agustín en Valencia.

El miércoles 6 de agosto inicio de venta por sistema Ticketek y puntos de venta habilitados en Tiendas Falabella y Cinehoyts.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados