temas del día

Nacional


Detienen a estudiante del liceo técnico “Jorge Sánchez Ugarte” por apuñalar a menor en Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Motivado por los celos, un estudiante de 2º medio apuñaló a otro alumno en el interior del liceo “Jorge Sánchez Ugarte” de Barrio Norte, en Concepción. El herido se recupera en el Hospital Regional y el agresor fue formalizado.

La agresión se registró en un baño del liceo técnico profesional “Jorge Sánchez Ugarte”, de Juan de Dios Rivera, en Barrio Norte, debido a que ambos pretendían sentimentalmente a la misma adolescente, que además es polola de uno de ellos.

El capitán Rodrigo Inzunza, de la 4ª comisaría de Carabineros de Lomas Verdes, señaló que personal policial se encontraba en el recinto educacional, por otros motivos, cuando el agredido llegó a la dirección a denunciar el ataque.

El caso provocó enorme impacto en el liceo, por tratarse de un hecho inusual, y hoy todos comentaban lo sucedido.

Los apoderados también se mostraron sorprendidos por los hechos, aseverando que es un suceso poco común, aunque preocupante.

El agresor, de 17 años, fue formalizado por dos delitos: porte de arma cortante y lesiones menos graves.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados