Barnechea derrotó este miércoles por 3-1 a Santiago Wanderers, como visita en Valparaíso, y se metió en la discusión por clasificar en el Grupo 7 de la Copa Chile 2014-2015.

El cuadro colista de la Primera División buscó dejar atrás su mal momento en el Torneo de Apertura, pero comenzó con el pie izquierdo porque los ‘caturros’ se adelantaron con tanto de Ronnie Fernández, a los seis minutos.

Ante menos de dos mil espectadores en el estadio Elías Figueroa, la escuadra capitalina se jugó sus chances y logró dar vuelta el lance con goles de Joaquín Moya (65′) y Johnny Contreras (78′).

Los porteños buscaron la paridad con desesperación, incluso el meta Mauricio Viana estuvo dos veces a punto de igualar, pero en los descuentos Joaquín Moya (96′) puso el 3-1 definitivo.

El resultado dejó el Grupo 7 con Santiago Wanderers con 9 puntos, San Luis con 6 y Barnechea y O’Higgins con 3 unidades.

El equipo del oriente de la capital tiene tres partidos por disputar, los mismos que los quillotanos. A los cuadros de Valparaíso y Rancagua, en tanto, les restan dos encuentros.