Este lunes, dos vehículos fiscales protagonizaron accidente de tránsito en Valdivia. Una camioneta de la PDI tras impactar a uno de la municipalidad de Valdivia, se incrustó en una propiedad de población Menzel.

La colisión ocurrió en la esquina de las calles Alonso de Ercilla con Don Bosco. Según Óscar Sagredo, testigo del hecho, el vehículo policial no habría respetado una señalización de ceda el paso, siendo impactado por la camioneta municipal, la cual lo impulsó hacia una casa esquina, destruyendo un portón e ingresando a la propiedad.

El dueño del inmueble, Alejandro Alvarado, dijo a Radio Bío Bío que estaba en otra casa cuando oyó el estruendo, percatándose que su vivienda había resultado afectada.

En el lugar, un detective dijo escuetamente a La Radio que los frenos de la camioneta fallaron. El accidente de tránsito no dejó personas lesionadas, procedimiento que adoptó Carabineros quienes remitieron los antecedentes al Juzgado de Policía Local.

En cuanto a los daños de los vehículos fiscales, la camioneta municipal fue la más afectada, principalmente en su parte delantera.