temas del día

TV y Espectáculo


“No abras la puerta” tuvo un apretado triunfo sobre “Chipe Libre”, aunque no logró superar a Mega

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aunque “Las mil y una noches” volvió a ganar el favor de la audiencia con 28 tantos, “No abras la puerta” y “Chipe Libre” pelearon punto a punto el rating de la noche del martes.

Pero a pesar de la dura pelea entre ambas apuesta, finalmente fue la producción dramática de TVN la que se quedó con el segundo puesto, promediando entre las 22.07 y las 23.11, 12,1 puntos online

El segundo episodio de la apuesta estuvo centrado en el crudo relato de Isabel (Luz Valdivieso) sobre los abusos que sufrió por parte de Juan Pablo (Gonzalo Valenzuela).

En las redes sociales, por su parte, también fue muy alabada la historia de amor de Carla (Alejandra Fosalba) y Daniela (María José Illanes), quienes tomaron la decisión de tener un hijo.

En tanto en “Chipe Libre” que logró promediar 9,7 puntos online, enfocó su tercer capítulo en Gonzalo (Nicolás Poblete) y su incipiente proceso por volver a la “soltería” teniendo un acercamiento con Bernardita (Carolina Varleta) y buscando a su ex novia Sofia (Juanita Ringeling).

Cabe destacar que ésta fue la primera vez que las tres teleseries se enfrentan formalmente y comenzando en el mismo horario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados