El defensor de Universidad de Chile, José Rojas, mantuvo la línea de declaraciones del plantel azul luego del esperanzador arranque en el torneo de Apertura, donde marchan punteros con canasta perfecta.

El capitán del cuadro del chuncho se mostró cauto con el buen nivel que ha exhibido la escuadra de Martín Lasarte que ha conseguido tres triunfos en igual número de partidos, y aseguró que es apresurado hablar de favoritismos.

‘Van tres fechas y si bien hemos ganado y marcado una pequeña diferencia, eso hay que mantenerlo a lo largo del campeonato para lograr el objetivo. Desde la quinta fecha se pondrá más interesante, porque todos los equipos se han armado bien’, desmenuzó en conferencia de prensa el jugador.

Al ser consultado por la expulsión sufrida por Patricio Rubio, producto de doble amonestación, el capitán azul analizó la situación y sostuvo que una vez que termine de madurar como jugador le dejarán de ocurrir dichos inconvenientes que afectan su desempeño como profesional.

‘El Pato (Rubio) si bien ha demostrado un crecimiento en lo personal y futbolístico, esas cosas claramente a medida que le van pasando tomará conciencia y seguramente cuando haga otro gol no se sacará la camiseta’, sentenció el seleccionado chileno.

Respecto a su titularidad en el esquema utilizado por el estretega charrúa, Rojas fue claro para asegurar que cuando no esté en óptimas condiciones, ingresará un compañero que lo haga bien.