TV y Espectáculo


Javiera Suárez regresa a la animación en “No eres tú, soy yo” de Zona Latina

David Cortes Serey |Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunas semanas el programa de Mega “Secreto a Voces” vivió una de las reestructuraciones más grandes del último tiempo. En ese momento varios panelistas del espacio fueron despedidos para dar paso a una nueva generación.

Una de ellas fue Javiera Suárez, quien tras varios años en el Canal debió abandonar la estación privada. Sin embargo, poco tiempo alcanzó a durar sin trabajo, ya que según informa Terra, Suárez será la nueva animadora del programa “No eres tu, soy yo” del canal de cable Zona Latina.

El espacio de conversación que hasta ahora era conducido por Carolina Bretahuer, -quien por su parte se hará cargo de “Sin Dios ni Late”- cuenta con la participación de varios panelistas como Mariana Marino y José Luis Bibbó.

Recordemos que Suárez ya había debutado en la animación con los programas La culpa no es del chancho de UCV y Xtreme Dance Chile de Mega.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados