El interés de la dirigencia de Colo Colo de contar con el argentino Ismael Sosa de cara a la presente temporada parece esfumarse.

Lo anterior, luego que el propio futbolista se refiriera al supuesto deseo ‘albo’ en declaraciones con el medio mexicano TVC Deportes.

Al ser consultado Sosa respondió tajante que “estoy tranquilo porque conmigo no habló nadie”, aunque recordó que “sí a principio de temporada había una posibilidad de que vaya a la ‘U’ de Chile”.

Eso sí, en relación al anhelo ‘azul’ y ‘blanco’ el ‘Chuco’ explicó que “yo ya había dejado en claro que tengo un cariño muy grande con la gente de la Universidad Católica también… va a ser difícil que juegue en otro equipo chileno que no sea Católica”.

“Hay mucha rivalidad entre esos tres equipos”, sentenció el ex ‘cruzado’, para después añadir que “yo estoy bien acá en Pumas. Sólo pienso en estar bien acá y hacer la cosas bien. Este semestre ya tengo que demostrar que estoy mejor”.

Finalmente, Ismael Sosa aseveró que “lo primordial es sacar a Pumas adelante porque es un equipo grande. Esta dos derrotas han dado mucho que hablar y Pumas no se merece eso… pero tampoco hay que hacer tanto dramatismo. Hay buen plantel, buenos jugadores y esto recién empieza”.

http://youtu.be/TVCEgf-ZmQs