Estable dentro de su gravedad permanece un joven que hace 4 días fue atropellado y el conductor responsable se dio a la fuga del lugar en la comuna de Recoleta.

Se trata de Charles Abarca, de 30 años, quien desde el pasado viernes está internado de gravedad en la ex Posta Central, luego de que fuese arrollado tras celebrar la titulación de un amigo en Barrio Bellavista.

Fue en la intersección de las calles Loreto con Bellavista donde fue impacto por un vehículo, cuyo conductor escapó sin prestar ayuda.

Si bien Carabineros encontró en Lo Prado el automóvil marca Audi con el que se cometió el hecho, la preocupación de la familia está en la salud del afectado.

Según la hermana de la víctima, el último parte médico indica que las próximas 72 horas serán vitales para su evaluación debido a que sufrió la rotura de sus huesos y al ser un paciente policontuso podría sufrir a futuro una falla renal. Debido a esto, será operado mañana.

Los familiares declararon que no han estado al tanto de los peritajes de la policía, pero que esperan reunirse este miércoles con el fiscal del caso para conocer mayores antecedentes del autor de los hechos.