temas del día

Notas


Espeluznante broma de “niña diabólica” causa furor en Youtube

DmPranksProductions
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Qué pasaría si en la oscuridad te encuentras con la “hija del diablo”? La productora italiana DM Pranks, responsables de otras escalofriante bromas, hicieron vivir esta experiencia a varias víctimas, quienes no pudieron soportar el susto ante la espeluznante figura.

Como siempre la nueva nueva cámara escondida tuvo preocupación por cada detalle, y tomó lugar en varios escenarios. Uno de ellos fue un estacionamiento que repentinamente se queda sin luz, por lo que cuando una de las víctimas baja para retirarse del lugar, una niña lo espera por detrás y con sólo un grito hace que el joven salga arrancando.

Una escena similar se vive en un camino y en una estación de servicio donde el terror se apodera de las personas quienes ni siquiera pueden hacer arrancar el auto para salir del lugar.

El video fue lanzado el 3 de agosto y ya ha recibido más de 900 mil reproducciones en Youtube.

Revisa a continuación las escalofriante imágenes

http://youtu.be/gb0ODOSyg4s?list=UUwrfRCqA9wvqp9zCvzLl6Sw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados