temas del día

Nacional


Encuentran a un hombre muerto frente al Palacio de La Moneda

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana del martes, personal de Carabineros realizó un operativo por el hallazgo del cuerpo de una persona de aproximadamente unos 80 años, quien se encontraba sobre una de las banquetas en la esquina norponiente de la Plaza de la Constitución, frente al Palacio de La Moneda.

Según informó Carabineros, se trataría de un hombre que estaba encargado de realizar labores de aseo y mantenimiento de jardines, quien al sentirse mal se sentó en la banqueta, lugar donde habría sufrido un infarto que provocó la muerte.

Se pidió la concurrencia de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros para confirmar que esta muerte se trate efectivamente por causa natural y no por intervención de terceras personas.

También se solicitó la presencia de familiares para identificar a este hombre, además de la concurrencia del Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados