temas del día

Nacional


Prisión preventiva para acusado de homicidio en céntrico restorán de Talca

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los cuatros sujetos que habría sido autor material de los disparos que costaron la vida a Alexis Luna Brisso en el restorán Don Santiago de Talca, quedó en prisión preventiva por el delito de homicidio calificado en grado de consumado y frustrado .

El hecho ocurrió el domingo a las 02:30 horas de la madrugada en un local de comida ubicado en calle 12 oriente con 2 Sur, al costado del Terminal de Buses de Talca, cuando la víctima y un amigo llegaron al restorán donde se encontraba el homicida junto a tres personas, quien al verlo sacaron un arma de fuego del vehículo en el que se movilizaban para posteriormente dispararle cuatro veces a Luna.

Respecto a los otros tres sujetos, incluyendo al menor de edad, éstos fueron formalizados como coautores del delito de receptación, tenencia ilegal de armas de fuego y de droga, respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados