Nacional


Cuatro personas lesionadas en colisión registrada en ruta que une Quillón y Nueva Aldea

Guillermo Escares (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro personas resultaron lesionadas en una colisión que se registró cerca del mediodía en la ruta que une Quillón con Nueva Aldea, a la altura del Kilómetro 2,3 entrada norte del puente Coyanco.

Un camión que transportaba áridos colisionó con una camioneta Mahindra blanca que llevaba a cuatro personas en su interior, las que resultaron con lesiones de carácter leve.

Bomberos de Quillón llegó al lugar para auxiliar a tres de los cuatro ocupantes de la camioneta que quedaron atrapados al interior del automóvil. En tanto el conductor del camión resultó ileso.

Carabineros que llegó al lugar informó que ambos vehículos transitaban en direcciones opuestas, por lo que se investiga las causas que originaron la colisión debido a que la camioneta y el camión quedaron con daños de diversa consideración.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados