temas del día

Notas


Carabineros indaga asalto a un supermercado en la comuna de Maipú

Imagen de Archivo | Pablo Vera/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros realiza las diligencias para dar con el paradero de los cinco delincuentes que la noche del lunes asaltaron el supermercado “La Africana”, en la comuna de Maipú, de donde se llevaron la recaudación del día.

Al momento del atraco, en el recinto -situado en calle Alfredo Silva- se encontraban unos 40 clientes y una veintena de empleados. Los hampones amenazaron con armas de fuego a las personas y seguidamente destrozaron las cajas registradoras para llevarse el dinero.

Los sujetos escaparon con rumbo desconocido y alertada la policía, su personal inició las pesquisas para detener a los involucrados en el ilícito.

La cámaras de seguridad son revisadas por los uniformados para identificar a los maleantes y según señalaron los afectados, es el cuarto asalto que sufren en el presente año y recordaron que el año pasado hubo otros cinco atracos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados