temas del día

TV y Espectáculo


“Vuelve Temprano” se despidió con un desabrido final

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un esperado capítulo este lunes llegó a su fin “Vuelve Temprano”, la teleserie nocturna de TVN que tuvo en suspenso a su audiencia durante meses.

En el último episodio se pudo ver por fin qué pasó realmente la noche que murió Ignacio Goycoloea (Matías Assler), quien tras enterarse que su padre era el líder de la red de explotación sexual y recibir una golpiza por parte de Hans Troncoso (Santiago Tupper) y sus secuaces, el joven es encontrado por su padre, Santiago (Francisco Reyes).

El abogado en lugar de ayudarlo, decide subir el cuerpo de su hijo al auto de éste y empujarlo por un barranco.

Uno de los momentos claves del episodio también se vivió cuando el comisario Antonio Fuenzalida (Francisco Melo), quien no pudo más con la culpa por los asesinatos que había cometido, pide al dectective Manuel Carvacho (Matias Oviedo) que termine con vida, sin embargo, éste se limita a entregarle una pistola para que sea el mismo Fuenzalida quien se quite la vida dándose un disparo en la boca.

Por su parte, Santiago Goycolea, también paga por sus crímenes tras confesar la verdad a su esposa Clara (Amparo Noguera), a que estaba siendo vigilada a su vez por la Brigada de Investigación Policial, quienes rápidamente procedieron a capturar al asesino de Ignacio, logrando que la periodista pudiera recuperar a su nieta, quien había sido secuestrado por Goycolea.

En su último episodio, entre las 22.18 y las 22.46, la apuesta promedió 27,4 unidades, alcanzando un peak de 30 puntos.

Revisa a continuación algunas imágenes del esperado final

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN


TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados