temas del día

Nacional


Un muerto deja incendio de tres viviendas en comuna de Pozo Almonte

Archivo (Francisco Longa | Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona calcinada y otra presuntamente desaparecida, además de tres viviendas destruidas, es el resultado de un incendio que afectó a una zona poblada de la localidad de La Huayca este lunes.

Hasta el lugar de la emergencia, distante de zonas urbanas, llegaron unidades de Bomberos de Pica, Pozo Almonte y La Tirana para controlar el fuego que destruyo tres viviendas, y logró ser controlado antes de acercarse a un jardín infantil y escuela que colindaban el sector.

De acuerdo a información extraoficial, habría una persona desaparecida, mientras que Bomberos de Pozo Almonte confirma el fallecimiento de otra producto del incendio.

La Policía de Investigaciones de Iquique se dirige al lugar de la emergencia, mientras que el fiscal de Turno de Pozo Almonte dirigirá la investigación para dar orden del levantamiento del fallecido aún no identificado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados