temas del día

TV y Espectáculo


Sandra Bullock se convierte en la actriz mejor pagada de 2014

Gage Skidmore (cc) en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes, la prestigiosa revista Forbes dio a conocer el listado de las actrices mejor pagadas de este año, el cual fue liderado por la protagonista de “Gravedad”, Sandra Bullock.

Según lo informado por el medio de espectáculos E! Entertainment, la intérprete de “Speed” fue la que recaudó más dinero en el período comprendido entre junio de 2013 y junio de 2014: un total de 51 millones de dólares, principalmente, gracias al filme dirigido por Alfonso Cuarón y a la comedia “Chicas Armadas y Peligrosas”.

En segundo lugar se situó otra favorita de Hollywood, Jennifer Lawrence, quien obtuvo USD$34.000.000 en el mismo período, gracias a sus actuaciones de ‘Katniss Everdeen’ en “Los Juegos del Hambre: En Llamas” y ‘Mystique’ en “X-Men: Días del Futuro Pasado”.

Seguido de Lawrence quedó Jennifer Aniston, quien alcanzó un total de 31 millones de dólares debido al sorprendente éxito de su filme “Somos Los Millers” y a las ganancias que recibió por las repeticiones de “Friends”.

Más atrás en el Top 10 se ubicaron otras celebridades como Gwyneth Paltrow (4° lugar; 19 millones de dólares), Angelina Jolie y Cameron Diaz (5° lugar compartido; USD$18 millones cada una) y Scarlett Johansson (6° lugar; 17 millones de dólares).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados