Dicen que el destino es algo gracioso y al parecer lo es. Una pareja de recién casados se dieron cuenta hace algunos días que sus vidas ya se habían cruzado incluso antes de haberse visto por primera vez.

Luego de tres años de vivir juntos, Aimee Maiden de 25 años y Nick Wheeler de 26, decidieron dar el gran paso y contraer matrimonio. Ambos crecieron en zonas diferentes de Inglaterra, ella en un pueblo costero de Mousehole y él en Kent, sin embargo se conocieron en la Universidad.

Tras la boda ambos comenzaron a mirar viejas fotografías tomadas por el abuelo de Wheeler y fue cuando se dieron cuenta de una coincidencia. Los dos aparecían en una imagen tomada 11 años antes, pero sin siquiera conocerse.

Al parecer, la familia de Nick disfrutó de unos días de descanso en Mousehold, donde él se dedicaba a jugar en la playa, y por cosas del destino su abuelo tomó una foto del niño donde en el fondo también se ve a su actual esposa.

Aimee, quien trabaja como profesora, señaló al medio británico Metro, que esta es una increíble coincidencia que sólo confirma que en realidad encontró a su verdadera “alma gemela”.

Mira a continuación la imagen de la pareja cuando eran niños, y otra tomada hace algunos días en el mismo lugar.

 Nick Wheeler

Nick Wheeler

Nick Wheeler

Nick Wheeler