temas del día

Nacional


Menor de 15 años se encuentra grave tras ser herida por “bala loca” en Conchalí

Archivo/Francisco Longa/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una “bala loca” fue la que dejó herida a una adolescente de 15 años la noche de este domingo frente a su domicilio ubicado en el pasaje Coyhaique de la comuna de Conchalí.

Desde Carabineros, institución que está indagando el hecho, se comunicó que la situación se dio cerca de las 23:00 horas, cuando la menor y unas amigas estaban frente a la vivienda y escucharon varios disparos en las inmediaciones, momento en que ella resultó lesionada en el abdomen.

La muchacha fue trasladada en una ambulancia hasta el servicio de urgencia del Hospital San José, donde el médico de turno le diagnosticó una herida abdominal con arma de fuego sin salida de proyectil de carácter grave, por lo cual quedó internada con riesgo vital.

Alertada la policía, el personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) comenzó las diligencias de rigor para dar con el autor del disparo. El caso quedó a disposición de la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados