temas del día

Opinión


Familia realiza intensa búsqueda para dar con hombre desaparecido en Los Ángeles

Juan Diego Aguayo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Los Ángeles, nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Juan Diego Aguayo Diaz de 29 años, salió de la casa de sus familiares el viernes 1 de agosto a las 8 de la mañana y nunca más regresó. Sus amigos y familia se encuentran muy preocupados, ya que no han tenido noticias de su paradero.

Juan Aguayo es de contextura delgada, mide 1,70 metros, es de labios gruesos, y ojos grandes. Además andaba vestido con jeans y un polerón negro.

Amigos de Aguayo aseguraron que éste trabaja en Coquimbo y este lunes debía retornar a sus labores tras estar de vacaciones.

Si alguien lo ha visto o sabe dónde está, por favor dar aviso a Carabineros o llamar al celular 86051734.

Juan Diego Aguayo

Juan Diego Aguayo

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados