Desde Concepción, Natalia Contreras Durán nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Este próximo viernes 8 de agosto desde las 18:30 hrs. realizaremos nuestro VIII Encuentro Poético-Musical esta vez bajo la temática “Urbano – Rural”, el cual se realizará en la Sociedad Mutualista Francisco Bilbao, Ainavillo #979 entre Rosas y Bulnes.

La actividad tiene como finalidad promover el arte local-popular sumado al objetivo de autogestionar el Proyecto Educativo Los Copihues que hace ya casi tres años desarrollamos en los cerros de Talcahuano. Este consiste en reforzamiento educativo y talleres de diversa índole (valóricos, estimulación artística, científica, etc) para los niños y niñas de la población.

Artistas Confirmados
- Movimiento Urbano Rural (M.U.R.) con Diego Vega y Reynaldo Avello
- Mestizaje musical a cargo de Diego Concha y Fabián Pillancari
- Todo el Flow de la Pobla con el rapero de Boca Sur Felipe “MCA” Donoso.
- Décimas y payas a cargo de Nelson “Canela” Álvarez.

La entrada tiene un valor de 3.000 con cover descrito en el afiche. El lugar de venta es en la oficina FEC, Plaza Perú #119 segundo piso desde este lunes 4 de agosto de 8:30 a 13:00 hrs. y 14:30 a 18:30 hrs.

VIII Encuentro Poético Musical | Natalia Contreras Durán

VIII Encuentro Poético Musical | Natalia Contreras Durán

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!