Este lunes a las 11:00 horas, se realizará una misa en la parroquia Anunciación de la Virgen, en la plaza Pedro de Valdivia, en memoria del destacado periodista Mario Gomez López, quien murió este fin de semana producto de una hemorragia digestiva.

Los restos del comunicador serán trasladados, posteriormente hasta el Cementerio General de la capital, donde se realizará el funeral.

Amigos, colegas y familiares llegaron, este domingo, hasta la sede de la Central Unitaria de Trabajadores, para velar los restos del periodista, quien se desempeñó en medios como El Clarín y radios como Nuevo Mundo y Chilena.

Su hijo Mario, quien trabajó junto a él en el seminario “La Firme”, señaló que es gratificante ver el legado que dejó su padre.

Su amigo y compañero durante muchos años en el periodismo, Alberto Gamboa, lo recordó como un apasionado de la profesión y de siempre estar pendiente de las noticias.

Mario Gomez López destacó por su rol social en el peridismo, teniendo una importante labor durante la dictadura militar, incluso desde el exilio en Radio Moscú.

Todos quienes llegaron hasta la sede de la CUT destacaron la labor social, profesional y académica de Mario Gómez López, amigo de La Radio que murió a los 88 años.