Nacional


Delegado para la Construcción en Valparaíso confirma 2 mil viviendas para la zona

Archivo | Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delegado presidencial para la Reconstrucción en Valparaíso, Andrés Silva, se reunió con empresarios que planifican la ayuda para los afectados por el mega incendio.

Dos mil viviendas son las que serán construidas en los próximos meses entre la ciudad de Valparaíso y Viña del Mar. El plan especial, tiene por objetivo dar solución habitacional a los damnificados como también a las personas que poseen subsidios.

Un 40% de la ayuda es en beneficio de las personas que perdieron sus viviendas en el incendio, los que tendrán un plazo de 90 días para la selección y planificación definitiva.

Andres Silva confirmó esta situación, quien además en una reunión con representante de la Cámara Chilena de la Construcción, a los que incentivó para ejecutar las obras y buscar terrenos alejados de quebradas o focos de peligro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados