temas del día

Nacional


Damnificados del incendio en pabellón de Lota piden acelerar proceso de reconstrucción

RNE_791 | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las familias afectadas por el incendio de uno de los pabellones de Lota pidieron acelerar el proceso de reconstrucción ya que llevan casi 6 meses viviendo de allegados o arrendando.

El 8 de febrero se registró el incendio que destruyó más de 20 viviendas del pabellón 3, de la población Bannen de Lota. Las llamas dejaron un fallecido y 25 familias damnificadas.

En ese entonces las autoridades se comprometieron a reconstruir las viviendas, pero los vecinos creen que el proceso ha sido lento y por eso la presidenta del comité Roberto Luengo, Rosa Toledo, llegó junto a las personas afectadas hasta el Serviu este lunes.

Tras reunirse con representantes del Serviu, los vecinos se mostraron satisfechos, pues 15 familias recibirán un subsidio de arriendo, pero aún queda pendiente conocer la fecha en que comenzarán los trabajos de reconstrucción en el siniestrado pabellón 3 de Lota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados