temas del día

Nacional


Carabineros busca individuos que dispararon contra departamentos en Talca

Miguel Garcia (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los habitantes de la villa “Alto del Estero” de la comuna de Talca, se vieron sorprendidos y aterrados por una balacera ocurrida durante la noche del domingo. Los autores serían individuos que presuntamente se transportaban en una motocicleta y en dos automóviles, desde los cuales dispararon hacia los departamentos del sector.

A raíz del incidente, personal de carabineros de la Tenencia Carlos Trupp de Talca, se trasladó al lugar, donde encontraron una gran cantidad de cartuchos producto de la intensa balacera, la cual se sospecha, es producto de un ajuste de cuentas.

Personal de la SIP de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Talca realizó las primeras diligencias, con la finalidad de buscar antecedentes y dar con los responsables.

No se descarta que el hecho tenga alguna concordancia con la balacera ocurrida en la madrugada del domingo al interior del Restaurant “Don Santiago”, que dejó un muerto con tres impactos de bala y otros dos heridos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados