Tres personas resultaron lesionadas como resultado de una colisión entre una camioneta y un furgón de la empresa “Buses Hualpén”, la mañana de este lunes en Concepción.

El violento impacto se registró en la intersección de Salas con Manuel Rodríguez, cuando el furgón, con el conductor como único ocupante, impactó a una camioneta doble cabina que se desplazaba en dirección a calle Prat.

La camioneta volcó de manera espectacular y sus tres ocupantes fueron atendidos por personal del SAMU, aunque uno de ellos, el ciudadano español, Yeray Jiménez, resultó totalmente ileso y, todavía asustado, comentó lo sucedido.

En tanto el conductor del furgón, Sergio Cuevas, de 56 años, sufrió una severa contusión en la pierna derecha, y junto a dos de los ocupantes de la camioneta fue derivado por el SAMU al Hospital Regional.

El vehículo de transporte de pasajeros venía de repartir personal de la empresa abastible, señaló Alejandro Medina, supervisor de ruta de Buses Hualpén.

La intersección cuenta con una señal Ceda el Paso, por el lado de Salas, arteria por la cual circulaba el furgón de los buses Hualpén.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)