El diputado RN Bernardo Berger llamó a los consejeros regionales a que aprueben la ampliación de presupuesto para la construcción del Estadio El Boldo en la comuna de Corral.

El parlamentario sostuvo que la comuna puerto tiene una serie de obras pendientes que deben ser retomadas con buena voluntad por las autoridades de gobierno y de este modo apoyar el desarrollo de Corral.

En este contexto Berger llamó a los integrantes del consejo regional a que aprueben la ampliación de presupuesto para de este modo avanzar con la construcción de este recinto deportivo.

Berger indicó que debido a una serie de problemas, se debió requerir de una reevaluación del proyecto, lo que implicará un aumento de unos 300 millones de pesos para materializar este Estadio.

El aumento de presupuesto para este proyecto será visto en la reunión ordinaria del organismo consultivo este miércoles en la reunión ampliada, buscando aumentar alrededor de 340 millones de pesos al presupuesto original, que era del orden de los 2 mil 400 millones de pesos.