Movimiento Amplitud de Los Ángeles aseguró que cuentan con apoyo de ex políticos de la zona para expandirse en la provincia de Bío Bío, por ello están realizando diferentes trabajos con el fin de aumentar los adeptos en el partido.

Así lo dio a conocer el coordinador comunal de Amplitud en Bío Bío, Cristian Fuentes, quien precisó que desde diciembre del año pasado están trabajando en diferentes comisiones con el objetivo de expandirse en todo el distrito.

Además detalló que están enfocados en ayudar en temas medioambientales, como la instalación de termoeléctricas en la zona, ya que a su juicio no es beneficioso para las comunas, mientras que en salud realizan charlas, talleres y capacitaciones junto a una red de médicos.

Respecto a la educación, Fuentes dijo que realizarán un seminario sobre el impacto de la reforma educacional en los establecimientos públicos y subvencionados.

El dirigente político puntualizó que cuentan con apoyo de ex políticos de la zona, que rechazan los partidos de centro derecha, aunque declinó entregar nombres y enfatizó que Amplitud es un movimiento que trabaja con gente joven y profesional.

Recordemos que representantes del movimiento, estuvieron en la zona con el objetivo de afianzar Amplitud en la provincia para poder consolidarse como un partido político y donde el diputado Pedro Browne aseguró que promueven una centroderecha distinta, moderna, liberal y social.