El volante de Colo Colo, Emiliano Vecchio, fue uno de los puntos altos del ‘Cacique’ en su sólido triunfo sobre Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano.

Recordemos que la escuadra que dirige técnicamente Héctor Tapia se impuso por un cómodo 3 goles a 1, con lo que se ubicó como escolta del líder exclusivo, Universidad de Chile.

En relación al partido con los de la Usina, Vecchio destacó a la transmisión oficial que “de principio a fin fuimos superiores, no dejamos dudas. Vinimos del primer minuto a plantear nuestro ritmo, nuestro juego”.

“Ante un rival complicado supimos imponer nuestro juego y el equipo consiguió un triunfo que nos deja allá arriba expectantes para lo que viene”, agregó el futbolista trasandino.

Además, el ex mediocampista de Unión Española valoró que el plantel mantuvo su idea, a pesar del cambio de esquema. “El equipo ha trabajado varios sistemas, no solamente con 3 delanteros. Hoy nos tocó jugar así. Estamos preparados para enfrentar los partidos de la manera que nos diga Tito”.

Finalmente, Emiliano Vecchio envió un ‘recado’ a los clubes que luchan el primer puesto: “Tenemos jugadores de buen pie, con jerarquía y vamos a pelear”.