temas del día

Notas


Selección chilena de fútbol Sub 16 cayó ante Colombia en la Copa México de Naciones

Anfp Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena de fútbol sub 16 no pudo con su similar de Colombia y cayó por 3-0 en la segunda jornada de la Copa México de Naciones sub 17. Los nacionales ganaron su primer encuentro a Bermudas por 2-0 pero no pudieron superar a los “Cafeteros” en la lucha por la clasificación del grupo D.

“La Rojita” sub 16, que comparte grupo junto a Portugal, Colombia y Bermudas, suma 3 puntos, mientras que los europeos y los “Cafeteros” suman igual puntaje liderando la clasificación.

Chile disputará mañana a partir de las 11:00 horas su paso a la siguiente ronda jugando ante Portugal. La selección debe ganar para así clasificar y seguir adelante en la Copa México de Naciones.

Cabe señalar que Colombia marcó en el primer tiempo gracias a las anotaciones de Edward Alonso (11´) y Edwin Stiven (30´). Ya en la segunda mitad, el combinado sudamericano sentenció el partido con el tanto de Edwin Ariza (59´).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados