Notas


San Marcos sumó primera victoria en el Apertura a costa de Unión Española en Arica

Yerko Oyanedel | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

San Marcos de Arica consiguió la noche del sábado su primera victoria del Torneo de Apertura 2014 al vencer por 2-1 a Unión Española, en calidad de local en el estadio Carlos Dittborn.

Por la tercera fecha, el cuadro de Fernando Díaz se recuperó tras la caída 1-2 ante Ñublense, mientras que los hispanos no se pudieron mantener entre los líderes, tras vencer 1-0 a Universidad Católica la semana pasada.

Los tantos nortinos fueron de Emilio Rentería a los 3 minutos y de Leonardo Ramos a los 24′. El descuento fue obra de Fernando Saavedra, a los 37′.

El resultado dejó a los celestes en el noveno casillero con 4 unidades, mientras que los hispanos bajaron al sexto lugar con 6 puntos.

Por la cuarta fecha, Arica visitará a Barnechea en Santiago, mientras que Unión Española será local ante Unión La Calera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados