El Real Madrid sigue incorporando nombres a su plantel estelar de cara a la próxima temporada.

Esto, pues este domingo el club oficializó el arribo del portero costarricense Keylor Navas, quien brilló con luz propia en el Mundial de Brasil 2014 defiendo los colores de su seleccionado.

La noticia fue confirmada en el propio portal oficial de Internet del club, donde a través de un comunicado que afirma que “el Real Madrid C. F. y el Levante U. D. han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Keylor Navas, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas”.

“El jugador será presentado el martes 5 de agosto, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico”, agrega la misiva.

Pese a que la entidad ‘merengue’ no habla de costos de la operación, Diario Marca asegura que la institución debió pagar pagar los 10 millones de euros sólo por la cláusula de rescisión. Además, explica que Diego López será el ‘damnificado’ con la llegada de Keylor porque tendrá que partir.

Recordemos que con anterioridad Real Madrid ya había fichado al colombiano James Rodríguez y el alemán Tony Kroos, otros que se lucieron en la cita planetaria.