temas del día

Notas


Falcao marca al Arsenal su primer gol desde que se lesionara en enero

OLLY GREENWOOD / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La estrella colombiana del Mónaco Radamel Falcao, marcó por primera vez un gol desde su grave lesión en la rodilla izquierda a finales de enero este domingo en Londres, con un remate de cabeza ante el Arsenal en el último partido del torneo amistoso Emirates Cup.

El delantero, que por primera vez desde su lesión formó parte del once titular, remató con su cabeza un lanzamiento de falta del portugués Moutinho para abrir el marcador en el minuto 37.

El sábado, ante el Valencia (2-2), Falcao disputó sus primeros minutos desde enero, al entrar en el minuto 72 reemplazando al búlgaro Dimitar Berbatov.

Falcao, de 28 años, se rompió el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda durante un partido de la Copa de Francia ante el equipo amateur del Chasselay el pasado 22 de enero.

La lesión no solo puso fin a su participación en el pasado campeonato francés, sino que también le dejó sin el Mundial, en el que su selección alcanzó los cuartos de final.

http://youtu.be/eFRbPEj8rm8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados