Su mejor marca de los últimos dos años alcanzó el ayer Rodrigo Miranda, quien saltó 67 metros en la final del Malibu Open, competencia válida por el Circuito Mundial de Esquí Náutico y en la que el chileno remató en una destacada quinta ubicación.

Tal como lo demostró en las semifinales, “Toti” volvió a enfrentar la rampa de Milwaukee con total control y aumentó en riesgo cortando más rápido lo que le trajo buenos dividendos en el segundo intento.

“Busqué cortar más rápido para mejorar lo que había hecho en la semifinal. Afortunadamente se dio y logré mejorar en casi tres metros, que es mucho tratándose de marcas que están en un nivel muy alto” dijo desde Estados Unidos Rodrigo Miranda quien no saltaba sobre los 67 metros desde septiembre de 2012, cuando obtuvo medalla de plata en la final del Campeonato Panamericano con 67,4 metros.

El oro en el Malibu Open fue para el canadiense Ryan Dodd que se impuso con una increíble marca de 72,5 metros. La plata, en tanto, fue para el estadounidense Freddy Krueger con 72,2 y el bronce para su compatriota Zack Worden con 67,9. Cuarto y con 67,3 metros se sitió el alemán Bojan Schipner.